We're in beta!

Las 5 Mejores Apps para Abogados

Zaidy Eliana Mora

El blog The Hytech Lawyer, hizo una lista en la cual recomiendan las mejores aplicaciones para abogados que utilizan dispositivos móviles, estas aplicaciones son  principalmente para  iPads y Iphone, sin embargo algunas también son compatibles con dispositivos Android.

A continuación podrás encontrar un review de las que nosotros consideramos las más útiles para la profesión. Dentro de estas aplicaciones podrás encontrar algunas pagadas y otras que se pueden descargar de forma gratuita.

Goodreader  (USD$4.99, App Store): Es una de las aplicaciones más vendidas para Ipad que no pertenece a Apple. Esta aplicación permite leer y en la mayoría de los casos resaltar documentos en PDF y otros formatos. Permite organizar documentos por caso o materia. Compatible con Dropbox, email y otras aplicaciones.

SpiderOak (Gratis hasta 2 GB, App Store): Esta aplicación que es más segura que Dropbox y hace lo mismo e incluso mucho más.  Tus archivos son encriptados y Spider Oak no tiene una llave para acceder a ellos, así que no puedes olvidar tu contraseña. Se puede sincronizar con otros computadores y dispositivos o crear carpetas para compartir los archivos con otros usuarios. Con hasta 2 GB gratis, luego el  cobra se  basa en el tamaño de almacenamiento.

UPAD (USD$4.99, App Store): Esta aplicación te permite utilizar el Ipad como una libreta para notas escritas a mano, tal como la antigua libreta amarilla. Esta aplicación, es fácil de usar y tiene un muy buen sistema de almacenamiento y la sensación natural de estar escribiendo.

DocScanner 5.0  (USD$4.99. App Store): Con DocScanner, se puede convertir cualquier documento a un archivo PDF, solo tomando una foto. Un “scanner portátil” muy útil.

Skype (Gratis. App Store): Skype es el sistema de llamadas, videollamadas y mensajes instantáneos más popular del mundo. La ventaja de esta aplicación es que tiene es un sistema gratuito, pero que también permite comprar créditos para realizar llamadas internacionales o a celulares a muy bajos costos.

No olvide que otra aplicación que puedes encontrar en la App Store y que tiene como objetivo mejorar su gestión profesional es The TimeBilling. Nuestro software ya es utilizado en 14 países de Latinoamérica, y es la mejor herramienta para controlar y manejar la gestión de su firma legal.

Have your say